Deportes

Dos equipos comandan el torneo Mixto

Por julio Javier Mena

CHETUMAL, 4 de febrero.- Se llevó a cabo la jornada 3 de la liga de futbol rápido Mixto que se juega en la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina de la ciudad de Chetumal, en donde Ántrax y Tune Squad comandan la liga con paso perfecto y llevan 3 victorias al hilo, y se alejan cada vez ms de sus perseguidores.

El primer juego de la jornada fue un duelo en el que Titanes FC se enfrentaron a uno de los punteros, el conjunto Tune Squad, en un encuentro de poder a poder, donde el conjunto Tune se tuvo que emplear a fondo para poder sacar el compromiso.

Desde el silbatazo inicial se vio cómo el equipo titán jugó al tú por tú contra el conjunto Tune, peleando cada balón y cerrando todos los espacios.

Fue así como llegó el primer gol con una descolgada letal en donde Titanes anotaron el primer gol, sin embargo, la respuesta de Tune no se hizo esperar empatando el juego de forma inmediata.

El juego parecía una pelea callejera, a cada intención de gol o anotación venía la repuesta rival, esto hizo que las gradas se encendieran, quedando prendidos los asistentes con el juego y desempeño de los equipos, y fue así que en las últimas jugadas del encuentro la escuadra Tune Squad logró irse al frente y cerrar su marco.

Aguantó estoicamente los últimos minutos del encuentro para irse con la victoria de 6 a 5 y así mantener lo invicto y la punta de la liga.

El segundo encuentro fue entre la escuadra Tequila y Taquería Huacho, encuentro en donde ambos conjunto esperaban sacar buenos resultados y usarlos como trampolín para subir posiciones en la liga.

El conjunto Huacho aprovechó la ingenuidad del combinado Tequila y sacó la victoria por un contundente marcador de 3 a 1.

Como último encuentro de la jornada y plato fuerte, se enfrentaron dos de los más serios contendientes de este torneo, el conjunto Ántrax Mix le hizo los honores a KNTR MX, en un duelo de pronóstico cerrado, ya que ambas escuadras llevan jugando bien y de manera consistente varios torneos.

Desde el silbatazo inicial se vio la intención de ofender de ambas escuadras, los porteros se hicieron figuras, salvando muchas oportunidades de gol, pero al final del primer cuarto se abrió el marcador por parte del conjunto Ántrax.

Inició el segundo tiempo con la misma intensidad, pero con más certeza del conjunto de los arquitectos, los cuales le dieron la vuelta al encuentro, yéndose con un marcador a su favor al medio tiempo.

Para el tercer cuarto el conjunto Ántrax pudo darle la vuelta nuevamente, pero para el final KNTR consiguió el empate a 3, dejando un cierre de alarido para el último cuarto.

Con un conjunto de KNTR volcado hacia al frente, los de Ántrax cambiaron su estrategia y contragolpearon al conjunto arquitecto, logrando mover las redes en 3 ocasiones, mientras que sus oponentes lo hicieron en una ocasión, dejando el encuentro con marcador final de 6 a 4.