Deportes

Festejo por su quinto decenio

Marco Antonio Sánchez Solís

Cómo parte del 50 aniversario del Colegio de Contadores de Yucatán, se inauguró anoche en el Club Campestre el Cuadrangular relámpago de Softbol, con la participación de 4 equipos.

En una jornada de fiesta entre los contadores del Estado, se verificó este evento, con la presencia de peloteros y sus familias, que se dieron cita para la ceremonia inaugural de este evento que concluirá el próximo domingo.

Los equipos, todos conformados con profesionales de este ramo, son el Servicios de Administración Tributaria (SAT), la Agencia Administración Tributaria de Yucatán (AATY), la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) y Colegio de Contadores Públicos de Yucatán (CCPY).

Las palabras de bienvenida corrieron a cargo de Enrique Lorenzo Salazar, del Concejal Directivo del Colegio; fue acompañado por Jorge Gamboa Wong, del Ayuntamiento de Mérida, quien inauguró el torneo.

La primera bola la lanzó Leticia Martínez Medina, del SAT; el bateador fue Gamboa Wong y el receptor fue José Esteban Abud, del Instituto del Deporte del Estado (IDEY).