Deportes

CIUDAD DE MEXICO, 19 de abril (AP).- Pumas se ha quedado sin margen de error. Sin la presencia de su técnico Bruno Marioni, los universitarios no tienen otra opción que derrotar a Cruz Azul a domicilio para mantener con vida sus aspiraciones de avanzar a la liguilla por el título del torneo Clausura de México.

Tras vencer a Tijuana la semana pasada, Pumas tiene 16 puntos y se ubica 12do de la tabla, a seis unidades de los Xolos, que por ahora son dueños del octavo y último boleto a la liguilla cuando restan sólo tres de las 18 fechas en el calendario regular.

Pumas requiere ganar sus tres partidos restantes y esperar combinaciones de resultados para meterse en la liguilla.

“Buscamos volver a tener un triunfo en el Azteca en contra un rival importante, nosotros tenemos la obligación de darles esa alegría a los aficionados porque no ha sido un semestre bueno en general”, dijo Marioni, quien llegó al equipo en los albores del torneo en relevo por David Patiño. “Necesitamos el triunfo, no hay más”.

Marioni no podrá estar en el banquillo porque fue suspendido luego de protagonizar un incidente con Omar Mendoza, un volante de Xolos con quien intercambió empujones. Se trata de la segunda polémica en la que se ha visto involucrado el timonel argentino, quien al finalizar un partido por las semifinales de la Copa MX aceptó haber participado en una riña ante un aficionado.

“He cometido dos errores y creo que todos estamos en un proceso de crecimiento”, dijo Marioni, quien podría estar jugándose la continuidad al frente del club.

En otros duelos la Chivas recibel al Puebla, Tigres al Morelia, León hará lo propio con el Atlas y Necaxa se enfrentará aTuzos del Pachuca.