Deportes

Humberto Blanco

En el argot futbolístico el marcador 2-0 es el más engañoso y es por eso que el entrenador astado, Sergio Orduña no echa las campanas al vuelo y aunque reconoció que es una buena ventaja sobre el Club Atlético Zacatepec, quiere enfrentar el partido de vuelta con contundencia para avanzar a la siguiente fase.

Entrevistado al finalizar el partido de ida ante los visitantes, el técnico ciervo sabe que tuvieron oportunidades para tener un marcador más holgado aunque también influyeron las malas decisiones arbitrales que perjudicaron a ambos equipos.

Destacó que se hizo un gran duelo, ya que mantener la meta en cero fue importante para el equipo

Resaltó que el encuentro de vuelta será intenso ya que Zacatepec buscará la meta rival y será ahí cuando Venados tratará de rematar la llave.

Agregó que el equipo ha trabajado excelente los últimos 6 encuentros y ahí están los resultados, y que sin duda la experiencia de Armando Navarrete en la portería fue escénica para el triunfo, pues fue factor para mantener la meta intacta.

Respecto al aspecto físico de los jugadores que salieron de cambio destacó que Manuel López Mondragón lo hizo por amarilla y no por lesión y en el caso de Carlos Ramos, estará disponible para el juego de vuelta en Morelos

Por su parte el entrenador Ricardo Valiño comentó que la llave no está perdida, ya que aún faltan 90 minutos y Zacatepec no está muerto. Reconoció que Venados fue mejor, pero al igual que dijo Sergio Orduña, el arbitraje pesó para ambos equipos y afirmó que la figura fue Navarrete quien detuvo 2 claros goles de su escuadra.

De igual forma agradeció el cariño de la gente yucateca ya que el aquí fue como inició su carrera como entrenador en México y siempre jugar ante Venados será de mucho cariño para él, pues de lo 8 años que lleva como entrenador, 3 los vivió con los ciervos.