Deportes

La Segunda Fuerza del baloncesto carmelita ocupó este miércoles la Cancha Revolución que vio último duelo por cortesía de Lobos y Cahuameros, dejando un cerrado duelo de principio a fin.

En el primer período los equipos se terminaron dando la mano al empatar el marcador parcial con 13 puntos para cada bando, definiéndose ventaja hasta el segundo cuarto al doblegar la quinteta de Lobos con marcador a 24-13 con canastas de Willy Sosa, Javier Dzid, Darío Esquivel y Samuel Sosa.

El frente de Cahuameros se mantuvo firme en la cancha de juego sacando ventaja de tres puntos en el tercer cuarto por última canasta de Raúl Gutiérrez, cerrando el parcial en 11-14 para Cahuameros, pero con la ventaja general para Lobos, quienes se confiaron en el último cuarto permitiendo que los rivales les llegaran a la cuenta empatando el marcador en 54 puntos para cada bando.

La marca dividida extendió la lucha al período suplementario con cinco minutos más de juegos donde la ventaja se inclinó para Lobos, cerrando el parcial extra al son de 9-4, lo que cerró la cuenta general en 62-57 llevándose el último triunfo de la noche.

En otros resultados, la escuadra de Islanders lustró corona ante la quinteta de Caballeros arrasando con marcador a 64-49; mientras que en el primero de la noche triunfaron con cerrada diferencia Chavorucos al son de 38 por 35 ante Black Marlins.

(Texto y fotos: Emmanuel Sansores)