Deportes

CIUDAD DE MEXICO, 29 de julio (NTX).- Con cuatro partidos dará inicio este martes la primera fecha de la Copa MX, en la que el campeón América no podrá defender su título al tomar parte de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En duelo de equipos del Ascenso, Venados le harán los honores al Atlante, encuentro que tendrá como escenario la cancha del estadio Carlos Iturralde a partir de las 19:00 horas.

Dicho partido le servirá a ambos conjuntos como cierre de su preparación de cara al Torneo Apertura 2019 del “Circuito de Plata”, que comenzará el jueves.

A esa misma hora, pero en el estadio Corona, Santos Laguna quiere su primer triunfo en el duelo que sostendrá con Correcaminos, del Ascenso MX.

Luego de enfrentarse el sábado pasado en la segunda jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, Xolos de Tijuana recibirá a Querétaro en su estadio para disputar el encuentro de la Copa MX a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Mientras que a las 21:06 horas en el estadio Jalisco, el Atlas, que tiene paso perfecto en la Liga MX, se verá las caras con el Pachuca, que no ha ganado en el certamen liguero.

Santos y el “Conejo”

El liderato de Santos Laguna, el triunfo de Guadalajara sobre el campeón Tigres de la UANL, la primera victoria de Atlético San Luis en el máximo circuito, así como la despedida de Osar “Conejo” Pérez fue lo más destacado de la fecha dos del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de fútbol.

La escuadra de la Comarca Lagunera ha aprovechado al máximo los dos partidos en condición de local con los que abrió el certamen, ya que tiene paso perfecto, con seis goles a favor y ninguno en contra.

El cuadro que dirige el uruguayo Guillermo Almada ha derrotado por idéntico marcador de 3-0 a Guadalajara y a Bravos de FC Juárez, para así sumar seis unidades que lo tienen en la cima de la clasificación por mejor diferencia de goles de +6.

Por otra parte, contra muchos pronósticos, Chivas logró sus primeros tres puntos de la competencia al imponerse a Tigres, con goles de Antonio Briseño y de Alan Pulido.