Deportes

Se impuso Boca Juniors

Con dos goles de Mauro Zárate, el América

perdió 1-2 ante el equipo argentino

CIUDAD DE MEXICO, 3 de julio (SUN).- Con dos goles de Mauro Zárate, el América perdió 1-2 ante el Boca Juniors, en el primer partido de pretemporada en Estados Unidos.

El conjunto dirigido por Miguel Herrera se puso al frente con un tanto de Paul Aguilar, nuevo capitán azulcrema, y se fue con la ventaja en el marcador para el medio tiempo. Para la segunda parte, un par de disparos del argentino le dio la vuelta a favor xeneize.

“El Piojo” mandó al campo Oscar Jiménez, Aguilar, Emanuel Aguilera, Carlos Vargas, Jorge Sánchez, Jesús López, Rubén González, Sebastián Córdova, Andrés Ibargüen, Alejandro Díaz y Herny Martín. Sin mucho destello y varias bajas por los compromisos internacionales, las Águilas batallaron para competirle al Boca Juniors por 90 minutos.