Deportes

El fichaje del futbolista mexicano Hirving Lozano al equipo de la Liga de Italia estaría cerrado / El presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, lo confirmó en una entrevista

CIUDAD DE MEXICO, 14 de agosto (SUN).- El fichaje del futbolista mexicano, Hirving “Chucky” Lozano al Nápoles de Italia estaría cerrado. El presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez lo confirmó en una entrevista.

Jesús Martínez habló para el medio italiano, tuttomercato, y confirmó el traspaso del atacante mexicano del PSV de Holanda al equipo de la Serie A. Martínez mencionó que el “Chucky” es uno de los mejores 10 delanteros del mundo en la actualidad.

“Lozano está entre los diez mejores delanteros del mundo”, mencionó el directivo.

Por otro lado felicitó al Nápoles por el fichaje del jugador azteca, con el que dan un “verdadero golpe sl Scudetto”.

“Absolutamente. El Nápoles con él da un verdadero golpe de Scudetto, Lozano es un delantero devastador que con Ancelotti podrá mejorar aún más desde todos los puntos de vista. En la Serie A lo hará muy bien y será confirmado entre los mejores jugadores de nuestra era”, puntualizó.

Por último, Martínez aprovechó para mandarle un mensaje a Lozano, horas previas a que se haga el anuncio oficial.

“Obviamente le deseo buena suerte y le deseo lo mejor. Estoy convencido de que, gracias a su profesionalismo y su talento, Lozano también prevalecerá en Italia ayudando a Nápoles a lograr sus objetivos. Felicitaciones al Presidente De Laurentiis, quien hizo una de las mejores ofertas de verano”.

Omar Bravo regresó

por su madre

El significado de regresar a las canchas es algo significativo para Omar Bravo, quien además de tener el deseo por volver a jugar futbol profesional, tiene a dos motores vitales que le hicieron optar por cumplir una promesa como hijo y un sueño como padre.

“Me siento muy feliz, pareciera un poco irresponsable lo que estoy diciendo porque, fue mucho tiempo el que estuve parado y fue una promesa que le hice a mi mamá, ella acaba de librar el cáncer de mama y mi hijo quiero que me vea jugar, entonces voy a darle hasta donde tope, no acaba aquí voy empezando, queda la Copa, queda la Liga por mejorar y le voy a dar hasta donde tope”.

Omar regresó a las canchas este martes ante Cafetaleros, en duelo de Copa MX, tras anunciar su retiro en noviembre del año pasado. El delantero disputó los 90 minutos y los disfruto al máximo, incluso jugando antes del tiempo presupuestado.

“Es una bendición, sin ser irresponsable en lo que voy a decir, tenía dos años que no jugaba un partido oficial, me siento bendecido por tratar rápido de aportar, de ponerme en forma, es mi tercera semana y fue en la que decidí volver a jugar para este equipo y gracias a Dios salí sin lesiones”.