Deportes

BadGirls pulen corona con uniforme propio

Las campeonas de Badgirls arrasaron 6-0 en acciones de la novena jornada de la Segunda Fuerza Femenil de la Liga de Fútbol 7 Belisario, donde continúan esperando que el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen cumpla su compromiso y les entregue los uniformes que les debieron dar al coronarse en el Torneo de Apertura 2019.

La Segunda Fuerza Femenil de la Liga de Fútbol 7 Belisario Domínguez inició este jueves con la jornada nueve del Torneo de Clausura 2019, inaugurando las hostilidades Real Strangers contra el Family Sport.

El cuadro de Strangers aseguró la victoria desde la primera mitad al clavar cuatro goles por Berenice Gómez, Jessica Rosas y dos por Elizabeth Muñoz, mientras que el cuadro rival dejo único tiro de Yuli Gutiérrez, cerrando en 4-1 a favor de Real Strangers.

En la segunda mitad los servicios de Elizabeth Muñoz sumaron otro tanto a la marca de Real Strangers, para después hacerse presente en las redes del Family Sport Reyna Feria, extendiendo la marca a 6-1, mientras que un tiro furtivo de Jazmín Guzmán dejó última anotación por el Family Sport, cerrando el marcador final al son de 6-2 a favor de Real Strangers.

Posteriormente, en segundo duelo se vieron las caras Yosara FC contra Santos 213, mandando estas últimas con victoria al son de 2-0 por goles de Yolanda Nieto y Nocitla Hernández.

En el último encuentro de la cartelera femenil tomaron acción Badgirls contra Panteras Negras, imponiéndose el trabuco campeón de Badgirls desde el primer tiempo con el marcador en 3-0, con goles de Gabriela Mata y dos de Ana Jiménez.

Para la segunda mitad los servicios de Mata y Jiménez se sumaron a labor de Dilcia Hernández, replicando la producción del primer tiempo y cerrando el marcador final al son de 6-0.

A la espera de la

“piel” prometida

Al medio tiempo, la delegada del equipo Badgirls manifestó a POR ESTO! su inquietud por el tema de los uniformes que continúan a la espera de recibir por el título obtenido en el Torneo de Clausura 2019, que culminó a finales del mes de mayo sin que al momento el Indejucar les responda y de una fecha para la entrega del premio estipulado en las convocatorias oficiales y para el cual únicamente recibieron un vale al igual que otros equipos campeones que han tenido que invertir en uniformes al no recibir noticia alguna por la dependencia municipal.

(Texto y fotos: Emmanuel Sansores)