Deportes

Nada para nadie en semifinales del futbol ribereño

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 25 de agosto- Se jugaron las semifinales de ida en el torneo de 1ª Fuerza de futbol de la ribera del río Hondo, en encuentros sumamente cerrados y con marcadores muy sorpresivos.

Ninguna de las cuatro escuadras pudo sacar ventaja, ya que empataron dejando todo para el partido de vuelta, en el que se jugarán el todo por el todo.

El primer encuentro entre Deportivo San Rafael y Palmeiras de Palmar terminó con dos donas, ambos equipos intentaron desplegar su juego, pero con el pasar de los minutos el partido se volvió áspero y rocoso.

El encuentro se llenó de faltas y los equipos no querían cometer errores, por lo que el balón no llegaba a las áreas, esto hizo que el trámite del encuentro se volviera lento y sumamente espeso, terminando en un 0 a 0, en donde se espera un encuentro más abierto para el segundo encuentro.

Mientras tanto, en el juego del equipo Sección 136 del Ingenio contra Deportivo Pucté terminó lleno de goles y con muchísimas emociones para los aficionados, con un abultado marcador de 5 a 5.

Ambos conjuntos salieron a darse con todo, querían resolver la llave el en primer encuentro, pero ambas defensas salieron desconcentradas y pensando más en el ataque, lo que las volvió débiles.

Por parte de la escuadra Sección 136, Ismael Verdusco y Fausto Marín anotaron en dos ocasiones y completó Eliseo Verdusco, mientras que para la escuadra de Pucté, Roger Méndez y Mendivi Miss anotaron en dos ocasiones y Juan González cerró el marcador.

El encuentro dejó un gran sabor de boca, donde hubo lluvia de goles y se espera que el juego de vuelta igual de muchas emociones, que se pueda definir qué equipo va a pasar a la gran final de la liga de 1ª Fuerza.