Deportes

Emocionantes duelos en la Romero Molina

Por Ángel Abraham Ramón González

CHETUMAL, 15 de septiembre.- Emocionantes duelos se disfrutaron en la jornada 4 de la Liga de futbol rápido de la unidad deportiva Guadalupe Romero Molina, donde el conjunto de la Universidad de Quintana Roo le quita el invicto a Amaranto FC con marcador de 6 goles a 3, informó el coordinador de la liga, Erick Heredia.

En el primer encuentro de la tarde, el conjunto de Marguero FC consiguió triunfo de 5 goles a 3 sobre Nine C.

Johny Gamero y Pedro Hernández destacaron con doblete cada uno, mientras que Erick Valentín puso cifras finales al duelo. El descuento llegó a través de Dimas Jiménez, Alexis Molina y Eric Jiménez.

El equipo ganador avanza al segundo lugar de la tabla con 12 puntos y 14 goles a favor, mientras que los derrotados caen al sexto puesto con 6 unidades.

En el siguiente partido, el conjunto de Central Fitness se impuso de manera contundente por 5 goles a cero sobre el cuadro de los Legendarios. Alberto Moreno fue la figura con 3 anotaciones, también aportó David Andrade y Damián Mendoza.

Esta representa la primera victoria para los del gimnasio, sumando 5 puntos en el torneo para avanzar al séptimo lugar, dejando a los Legendarios en el octavo puesto con los mismos puntos pero con mayor diferencia de goles en contra.

Por último, la Universidad de Quintana Roo le quita el invicto a Amaranto FC con marcador de 6 goles a 3, en un polémico duelo. Kevin Marrufo destacó por los universitarios con 3 goles, Edgar Olmedo sumó doblete y Josafat Montero puso cifras finales. El equipo rival se había acercado previamente con anotaciones de David Lara en dos ocasiones y José Luis Rodríguez.

En el encuentro, Amaranto sufrió las expulsiones de Ramón Niño por conducta incorrecta y de David Lara por insultos a un contrario, lo que repercutió en su equipo y el marcador.

La Uqroo consigue sus primeros 3 puntos del torneo en 3 partidos jugadores, llegando al onceavo lugar; por su parte, Amaranto cae al cuarto sitio con 9 unidades.