Deportes

Rapan al Negro Casas en el 86 aniversario del CMLL

El Último Guerrero fue el verdugo del 4:40 y cotizó aún su prestigiada cabellera, en la Arena México

Si hay un castigo letal en la lucha libre, es el 'Guerrero Special', movimiento con el que el lagunero suele acabar con sus rivales en duelos de apuesta. Esta vez, su víctima fue el Negro Casas, quien como 'viejo lobo de mar' aguantó hasta el final para defender su cabellera dentro de la jaula, con la que se dio cerrojazo a la función por el 86 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, en la Arena México. El estadounidense Big Daddy, quien lucía como la víctima propicia, hizo historia al ser el primero en abandonar el enrejado, seguido por Gilbert El Boricua.

Cavernario, quien tenía en la mira al Volador Jr. no perdió el tiempo y se unió a los extranjeros salvando su cabellera. El heredero de 'Remo Banda' engañó al Ciber para lograr escapar. Pero el Ciber también se escabulló, dejando al Negro Casas para definir el combate con el Último Guerrero, con el resultado de la cuarta derrota del capitalino en este tipo de combates en funciones de aniversario.

MICROMAN DESTAPÓ A CHAMUEL En otra lucha, Microman acabó con la incógnita de Chamuel. Tendido sobre la lona, los gritos de “Microman, Microman”, levantaron al chaparrito para quitarse de encima el dominio de Chamuel y acabar con su incógnita en la función por el 86 aniversario del CMLL.

Tras la última palmada, el rostro de José Francisco García, originario de Puebla, quien presumía trece años como luchador profesional, quedó al descubierto bañado en sudor y lágrimas.

Con Templario y Soberano Jr. como seconds, la batalla dio inicio y Chamuel se le dejó ir con todo a Microman, quien muy pronto vio su máscara rota por las caricias del malhechor. “Culero, culero”, castigó el respetable al rudito, a quien poco le importaron los insultos y trapeó a su rival por la pasarela.

Pero el apoyo en la arena era para el técnico e hizo despertarlo, así que tras sacudirse el castigo, trepó a lo más alto de la pasarela para lanzarse en ‘planchita’ sobre su oponente.

Después, ya en el centro del ring, lo atendió con un par de tijeras voladoras que enardecieron el graderío. Y Microman volvió a volar, ahora desde la ceja del cuadrilátero haciendo rugir al inmueble con un implacable “Microman, Microman”.

Con la incógnita hecha trizas, en más de una ocasión libró el infierno, hasta que aliado a su agilidad le aplicó un castigo fulminante al malandrín, quien recibió la cuenta fatal

DE CAMPEONATO

En la lucha por el campeonato nacional femenil, la Metálica logró una polémica defensa ante la peligrosa Dallys, quien se quedó con las ganas de repetirle la dosis a la enmascarada. Los retos quedaron en el aire, como parte de la función por el 86 aniversario del CMLL.

Mientars que Sansón, Forastero y Cuatrero siguen como monarcas nacionales de tercias, tras dejar en el camino a Carístico, Místico y el Valiente, quienes se quedaron cortos en su intento. Fue la decimotercera defensa de los tapatíos.

(El Universal)