Deportes

Asimismo, Héctor Herrera habló sobre su ausencia en Copa Oro y en torno a la comunicación que ha tenido con Gerardo Martino.

México (SDP noticias).- ¿Recuerdan la polémica fiesta que protagonizaron los seleccionados previo a Rusia 2018? Bueno, pues Héctor Herrera , el jugador que se llevó la mayoría de reflectores tras ese acto y que desde dicho Mundial no asistía a una convocatoria del  Tricolor , por fin habló largo y tendido sobre tal celebración. Debido a que algunas fotos eran comprometedoras para un  futbolista casado  como lo es “HH”, éste pensó en bajarse del barco mundialista. Sin embargo, optó por arreglar las cosas de manera inmediata con su familia; de ahí que abandonara repentinamente la concentración que en ese momento encabezaba  Juan Carlos Osorio , tal como afirmó en entrevista con  Tv Azteca .

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-interarticle(1)'); });

“Lo llegué a pensar (dejar al Tri), pero antes del Mundial, yo quería resolver o aclarar mi situación personal, obviamente que era difícil para mí tomar una decisión de esas, por eso tomé la decisión de salir de la concentración y obviamente con el apoyo del míster Osorio intenté arreglar lo que había pasado. Yo le dije claramente ‘Profe si usted no me deja ir a mi casa yo me voy, con toda la pena del mundo, porque para mí lo más importante es mi familia’, fui ocurrieron las cosas un poco bien, pero después del Mundial no fue pensando en no volver más a la Selección”, dijo.

https://twitter.com/DosisFutbolera_/status/1004393110326075393

“Un día tendré que explicarle a mi hijo” La llamada prensa rosa filtró todo tipo de supuestos detalles acerca de la fiesta, mismos que afectaron la relación de Herrera con su esposa; no obstante, logró aclarar todo. Sin embargo, el ex Pachuca considera que desde ese momento se le impuso una imagen que no corresponde a su personalidad. “Asumí la responsabilidad que a mí me tocaba con lo que yo hice, mi consciencia está súper tranquila y por eso tuve el valor de encarar el problema y hacerlo con mi pareja, es la más importante en mi vida y ha sido parte fundamental de mi carrera, mi consciencia estaba súper tranquila. Era una fiesta normal y no porque vayan mujeres quería decir que eran mujeres de las que se han expresado, la verdad que generó una muy mala imagen a mí, porque el día de mañana voy a tener que explicarle a mi hijo que va a ser muy difícil”.