El cuerpo del futbolista perdió la vida a los 21 años, después del ataque de tiburones que sufrió en una zona rocosa de la playa Twilight Beach.
Ciudad de México, 11 de enero (SinEmbargo).- El futbolista alemán Eric Birighitti falleció a los 21 años después de ser atacado por tiburones , mientras disfrutaba de sus vacaciones en Australia .
Las primeras investigaciones arrojan que el jugador se encontraba con un grupo de amigos cuando resbaló. A pesar de los intentos por rescatarlo, la corriente lo arrastró y se lo llevó a una zona rocosa que le impidió salir del agua.
Sus acompañantes dieron aviso a las autoridades, sin embargo su cuerpo fue encontrado el 8 de enero con múltiples mordidas de tiburones y algunos otros animales.
Birighitti radicaba en Nueva York, Estados Unidos; jugaba con Hasting Broncos, equipo con el cual ya había sido ganador del Campeonato Nacional en 2016-2017.
“La familia bronco se entristece al escuchar el repentino fallecimiento de Eric Birighitti. Eric jugó para Hastings durante la temporada 2016 y 2017 y ganó un título nacional con el equipo. Realmente lo extrañaremos y nuestros pensamientos están con su familia durante este momento difícil. # 1T1F”, expresó el equipo en su cuenta de Twitter.
https://twitter.com/HastingsMSoccer/status/1214649823254720512
Por Redacción / Sin Embargo