Un descuido de la defensa de Cruz Azul fue lo que aprovechó el Monterrey para colarse entre los cuatro primeros de la tabla.
Los Rayados aprovecharon la localía y llegaron a 29 unidades para situarse en el cuarto lugar de la tabla por diferencia de goles. Mientras que los Pumas (tras el empate ante las chivas), tienen las mismas unidades y quedaron en el segundo puesto, y Cruz Azul en tercero también con 29 unidades.
Mientras que cierran la tabla de posiciones, por el momento, el América con 28 puntos, y los Tigres con 27, mismos que se medirán este domingo en el estadio Azteca.
Los embates de los regiomontanos fueron frenados por un José de Jesús Corona que rechazaba todo, aunque terminó sucumbiendo ante el ataque regio al minuto 58 cuando Rogelio Funes Mori le dio la ventaja al Monterrey tras rematar un balón que era rechazado del área chica.
Siboldi intentó componer la marcha de La Máquina, y uso sus opciones ofensivas, y aunque los cementeros estuvieron cerca con un cabezazo de Juan Escobar, Hugo González estuvo resguardando la meta del Monterrey y los detuvo.
Con información de El Universal
Por Redacción Digital Por Esto!
DU