Deportes

Randy Arozarena y su paso como beisbolista por Yucatán

El pelotero cubano jugó en la Liga Estatal y la Liga Meridana de Beisbol antes de emigrar a las Grandes Ligas
FOTO: Especial

Antes de ser una estrella de las Grandes Ligas de Beisbol como parte de los Rays de Tampa Bay, el pelotero cubano Randy Arozarena tuvo un breve pero significativo paso por el Rey de los Deportes en Yucatán.

Arozarena emigró de su natal Cuba para iniciar su carrera como beisbolista profesional, su camino lo trajo a Yucatán, donde formó parte de los naranjeros de Oxkutzcab en la Liga Estatal de Beisbol en 2016.

Noticia destacada

¿Dónde pasara la noche Randy Arozarena?

Noticia destacada

MLB podría suspender a Randy Arozarena por violencia doméstica

Posteriormente, participó en dos ocasiones en la Liga Meridana. En el invierno de 2017 jugó con los Rockies de las Comisarías, y en 2018 con los Senadores de la Morelos.

En ambas ocasiones dejó el circuito para incorporarse a los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico.

Arozarena recuerda con cariño su paso por Yucatán, tanto en lo personal como en lo profesional, pues en octubre de 2019 asistió a la ceremonia inaugural de la Liga Meridana que se realizó en la comisaría de Chichí Suárez.

De acuerdo a declaraciones del buscatalentos de los Leones de Yucatán, Randy “visitaba constantemente el Parque Kukulcán, y ha expresado muchas veces su deseo de jugar algún día con los Leones, quienes siempre le han abierto las puertas y ahora le desean el mayor de los éxitos en la Gran Carpa”.

El pelotero cubano fue detenido este día luego de ser acusado de agredir a una mujer e intentar llevarse a una menor, quien es su hija, por la fuerza. Pasará la noche en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por Redacción Digital Por Esto!

LAF