El mexicano Checo Pérez tuvo que abandonar el Gran Premio de Bahréin cuando estaba cerca de conseguir el podio pues su auto comenzó a incendiarse a tres vueltas del final.
El piloto de Racing Point se encontraba en la tercera posición al momento que su auto tuvo una falla en el motor que lo hizo abandonar el circuito.
Noticia destacada
Grosjean destruye su auto y escapa del fuego en el Gran Premio de Bahréin (Videos)
Noticia destacada
El mexicano Sergio ´Checo´ Pérez sube al podio en segundo lugar en el GP de Turquía
El retiro del coche de Sergio Pérez provocó un safety car y la conclusión de la competencia con bandera amarilla.
El piloto inglés, Lewis Hamilton (Mercedes) ganó el GP de Bahréin, mientras que el austriaco Max Verstappen (Red Bull) llegó en segundo lugar, seguido de Alex Albon (Red Bull).
Gran Premio lleno de accidentes
El Gran Premio de Bahréin se vio marcado por dos accidentes que le dieron la vuelta al mundo, sobre todo el que sufrió el piloto de Haas, quien tuvo que escapar del fuego.
Romain Grosjean sufrió un aparatoso accidente cuando comenzaba el circuito. Tras un percance con otro auto, el piloto francés se estampó contra el muro de contención. Su auto se partió por la mitad y él tuvo que escapar de entre las llamas. Sufrió quemaduras en manos y tobillos.
Además, el coequipero de Sergio Pérez, el piloto Lance Stroll sufrió una volcadura después de que se reiniciara la carrera tras el accidente de Grosjean. Sin embargo, resultó ileso y salió caminando del monoplaza.
Por Redacción Digital Por Esto!
CI