El partido entre los Rockets de Houston y Thunder de Oklahoma fue pospuesto por la NBA debido al COVID-19. Este es el primer partido de la nueva temporada que se suspende por la pandemia.
Al no repetir la burbuja, que facilitó terminar con la temporada pasada en Orlando, la Liga apostó por una campaña 2020-21 en las arenas de los equipos, con viajes de avión y estancias en hoteles.
En apenas dos días, ya se suspendió un encuentro, debido a que miembros de los Rockets tuvieron que ser aislados por protocolo de coronavirus.
La NBA comunicó que tres jugadores de Houston arrojaron resultados positivos por COVID-19. Además, otros cuatro profesionales (incluido la estrella James Harden) están aislados en este momento en lo que rastrean los casos y contactos.
La organización añadió que Harden no se encuentra disponible para el juego “debido a una violación del Protocolo de Salud y Seguridad” según un video, publicado por Black Sports Online, que ha estado circulando en los últimos días en el que apareció sin máscara en un club nocturno en la ciudad texanas.
Con información de El Universal
LAF