Deportes

CIUDAD DE MEXICO, 10 de febrero (SUN/NTX).- El mariscal de campo Tom Brady está listo para ser un agente libre sin restricciones por primera vez, y el propietario de los Patriotas, Robert Kraft, no tiene planes de detenerlo. Ian Rapoport de NFL Network, dio a conocer que Kraft quiere que el hombre que le dio 6 títulos de NFL explore el mercado.

Según los reportes, Kraft quiere que Brady vea lo que hay ahí fuera y lo que otros equipos están ofreciendo antes de regresar y volver a hablar con él.

De esa manera si un equipo como Chargers le ofrece a Brady una montaña de efectivo en un contrato de un año, los Patriotas pueden optar por negociar con él o las 2 partes pueden separarse. Básicamente todo se reduce a que Brady y los Patriotas sean la mejor opción el uno del otro.

Si Brady recibe una gran oferta de otro equipo, ¿valdría la pena el dinero extra para jugar una de sus últimas temporadas lejos de Gillette Stadium? El hecho de que Kraft quiera que Brady experimente la agencia libre primero y luego regrese para negociar solo refuerza su relación y su preferencia mutua. Kraft quiere la última palabra sobre si Brady volverá con los Patriotas la próxima temporada, por lo que aún no está dejando ir a Brady.

Rivers deberá

buscar nuevo equipo

EN LOS ANGELES.- El quarterback Philip Rivers llegó a un acuerdo para dejar a Cargadores de Los Angeles, luego de una evaluación de la temporada 2019, por lo que se convertirá en agente libre.

Mediante su portal de internet, el equipo angelino dio a conocer la salida del jugador de 38 años y el gerente general del equipo, Tom Telesco, abundó sobre la determinación.

“Después de retroceder un poco de la temporada pasada, nos volvimos a conectar con Philip y sus representantes para ver cómo se desarrolló el 2019. Cuando hablamos de varios escenarios, se hizo evidente que sería mejor que Philip y los Cargadores pasarán la página sobre lo que realmente ha sido una carrera notable”, comentó el dirigente.

Agregó que fue el momento ideal para tomar la decisión, ya que ambos lados entrarán en una buena posición a la agencia libre y aseguró que Rivers tiene potencial para seguir en la NFL.

El oriundo de Decatur, Alabama, hizo historia en Cargadores pues durante 16 años en la franquicia consiguió 123 victorias en temporada regular, 397 pases de anotación y tiene la marca de 224 aperturas, la tercera más larga desde 1970.

“Estoy muy agradecido con la organización Cargadores por los últimos 16 años. Hay tantas relaciones y recuerdos con entrenadores, personal de apoyo, compañeros de equipo que durarán para siempre. Tuvimos muchos buenos momentos, comenzando en San Diego y luego terminando en Los Angeles”, expresó Rivers.