En redes sociales, los usuarios no dejaron de alabar a ambas cantantes y calificaron el show como uno de los mejores de los últimos años.
Ciudad de México, 2 de febrero (SinEmbargo).- Shakira y Jennifer López pusieron el toque latino al show de medio tiempo del Super Bowl LIV con un espectáculo que recorrió sus carreras musicales y que tuvo como invitados a J Balvin y Bad Bunny , dos de los máximos exponentes de la música urbana de la actualidad.
La colombiana fue la encargada de abrir el show con temas como “She Wolf”, “Whenever, wherever” y “Hips Don’t Lie.”
El reggaetonero Bad Bunny apareció en el escenario para cantar “I Like It Like That” y un fragmento de “Chantaje” junto a Shakira.
Luego de su intervención, Jennifer López apareció parada sobre un escenario movible, el cual fue descendiendo poco a poco.
La cantante, que en su presentación incluyó sus éxitos “Waiting for Tonight”, “On The Floor” y “Jenny from the Block”, entre otros
En tanto, J Balvin el segundo invitado sorpresa, también cantó a dueto con una de las divas, primero “Qué Calor” y después su éxito mundial “Mi Gente”, acompañado de JLo.
Jennifer Lopez durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 54 de la NFL. Foto: AP
Además, Emme Muñiz , hija de Jennifer López y Marc Anthony, hizo su debut mundial como cantante, al liderar un coro de niños vestidos de blanco, mientras Shakira le tocaba la batería y su madre la acompañaba con una capa que inicialmente parecía ser de la bandera estadounidense y terminó convirtiéndose en la de Puerto Rico, de donde son los cuatro abuelos de la niña.
Previo a su presentación Lopez, quien es del distrito neoyorquino del Bronx, dijo sentirse orgullosa de que dos estrellas latinas llegaran a un escenario mundial como el Super Bowl.
El espectáculo de 12 minutos fue exactamente lo que ambas artistas habían prometido, una celebración de la cultura latina con un mensaje de unidad.
Por Redacción / Sin Embargo