Deportes

Vibró el diamante del 'Nana Romellón”

El rey de los deportes no sólo se vivió en el Estadio Nelson Barrera Romellón de la Isla, sino también en el campo José Angel Nana Romellón, con entrega de la Liga Estatal de Béisbol Infantil, enfrentándose Corsarios contra Bucaneros.

La novena de Corsarios inauguró la caja de bateo, recibiendo argolla por el brazo de Sergio Reyes quien hizo tronar su madero en el sótano de la apertura logrando colgar la primera carrera con un cuadrangular de campo.

Para el segundo rollo, los Corsarios se quitaron la mordaza al colgar racimo de cinco carreras con anotaciones por Julián Ramírez, Alessandro de la Cruz, Emiliano Ramírez, Alex Meza y Luis Damián, mientras que en la parte baja de los Bucaneros repitieron solitaria por Alberto Alderon, cerrando dos entradas completas al son de 5-2 a favor de Corsarios.

Sin embargo, en la tercer entrada el picheo de los Bucaneros volvió a colgar cero a los Corsarios, quienes se comieron cinco carreras en el cierre del episodio, volteando el marcador a 5-7 con ventaja para Bucaneros.

En el cuarto rollo y con el tiempo encima los Corsarios se quitaron la mordaza por última vez buscando remontar el marcador, pero se quedaron cortos al colgar tan solo una solitaria por Hermilio Valladares, mientras que sus rivales terminaron con cero en el cierre del encuentro, sellando el marcador final al son de 7-6 con la victoria para la novena de Corsarios.

(Texto y fotos: Emmanuel Sansores)