Deportes

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo (SUN-NTX).- Después de 41 días internado, el futbolista Nicolás Castillo dejó el hospital tras sufrir complicaciones en el muslo derecho, zona donde se sometió a cirugía a finales de enero debido a una trombosis.

El delantero chileno recibió el alta médica, de un centro médico al sur de la ciudad de México. Su recuperación ahora continuará en casa.

El pasado 13 de febrero, Nico regresó al hospital por un sangrado agudo en el muslo derecho, lo que requirió una nueva intervención.

Cabe recordar que Castillo estaba bajo una rigurosa observación médica, debido al cuadro de trombosis vascular que presentó horas después de su cirugía en el tendón del recto femoral derecho del muslo derecho, el pasado 29 de enero.

“Quédense

guardados”

EN SEVILLA, el experimentado futbolista mexicano Andrés Guardado, quien se desempeña en Real Betis Balompié, exhortó hacer fiel a su apellido y a quedarse guardados durante esta pandemia del COVID-19, que azota el orbe.

El mediocampista vive lo que pasa en territorio español, que se declaró en cuarentena y en estado de emergencia en días pasados, situación que espera no se repita en México, por lo que invitó a todos a ser responsables con los cuidados.

En un mensaje expuesto en su Fundación Andrés Guardado, el jalisciense agregó: “Hacerle fiel a mi apellido, quédense guardados en su casa. Mando un fuerte abrazo a todos”.