Hace tres años podría parecer una locura, pero ahora es todo lo contrario. Cristiano Ronaldo no está descartado para ser jugador del Barcelona, ya que su representante, Jorge Mendes recibió la instrucción de buscarle equipo y los Blaugranas también están en la órbita.
La información surgió a través del periodista inglés de la BBC, Guille Balague, quien dijo que el portugués le pidió a su agente un nuevo club de los grandes de Europa, debido a que ya no está contento con la Juventus al perder por segundo año, la oportunidad de disputar el título de la Champions League.
“Lo han ofrecido en todas partes, incluido al Barcelona. La razón por la que Cristiano Ronaldo ha estado vinculado al PSG, no es tanto que el PSG esté pensando en conseguirlo, es porque Jorge Mendes ha estado dando instrucciones para encontrar realmente un equipo para Ronaldo. Lo hemos visto, en los últimos seis meses estuvo vinculado al Real Madrid. El Real Madrid dijo: ‘No hay chance’. Él no va a volver. Se habla de MLS porque la Juventus quiere deshacerse de ese salario”, comentó Balague a la BBC Radio 5 live este jueves.
Y es que Jorge Mendes no es un desconocido para el Barcelona, pues en diversas ocasiones ha hecho negocios y traspasos con la escuadra catalana, pues Nelson Semedo es su cliente.
Además de que ha sido vinculado con la llegada de Trincao al Barsa, a pesar de que no funge como su agente, por lo cual, no se descarta que en algún punto Cristiano encuentre un lugar en uno de los clubes donde ha sido más odiado deportivamente hablando y junto a Lionel Messi, su enconado rival desde hace más de una década, pero verlos juntos parece un platillo más que apetitoso para todo el mundo futbolístico.