Deportes

La primera dosis del biológico dará mayor seguridad a los deportistas en su preparación rumbo a Tokio 2021

El atleta quintanarroense Carlos Adrián Sansores Acevedo, seleccionado nacional de la disciplina de Taekwondo para los Juegos Olímpicos de Tokio, recibió la primera dosis de la vacuna contra COVID-19.

El taekwondoín de Chetumal, apenas el fin de semana retomó sus entrenamientos como integrante del equipo mexicano que ya se encuentra trabajando en el en el Centro Nacional de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), ubicado en la Ciudad de México.

La Federación Mexicana de Taekwondo informó a través de su cuenta de Twitter que el equipo olímpico en el que se encuentra, Sansores Acevedo, y el Paralímpico que entrena en el CNAR recibió la primera dosis del biológico, lo cual le dará mayor seguridad a los deportistas en su preparación rumbo a Tokio.

“El equipo Olímpico y Paralímpico que entrena en el Centro Nacional de Alto Rendimiento recibió la primera vacuna contra el covid-19, lo cual le dará mayor seguridad a los deportistas en su preparación que está dirigida a Tokio 2021. #Taekwondo #FMTKD #ParaTaekwondoMexico”, señala el tweet de femextkdoficial.

Después de un año de ausencia debido a la pandemia de COVID-19 que lo obligó a realizar sus entrenamientos en casa, el quintanarroense está de vuelta a la capital del país al ser considerados en el “Programa de Reapertura del CNAR” como parte de su preparación rumbo a la participación que realizará del 4 al 7 de agosto de 2021 en la justa olímpica.

MA