La Selección Mexicana Sub-23 venció a su similar de Honduras en la gran final disputada en el Estadio Akron y se convirtió en el campeón del Preolímpico de la CONCACAF. Cuando los Catrachos se imponían en el tiempo regular, un penal permitió que México iguale las acciones
Después de un dominio de la Selección Mexicana en prácticamente todo el primer tiempo, Honduras comenzó a tener acercamientos de peligro en la segunda parte, hasta que al minuto 71 Edwin Rodríguez sacó un potente disparo desde fuera del área, que dejó sin oportunidades a Sebastián Jurado.
Los dirigidos de Jaime Lozanos, tuvieron una reacción inmediata se fueron con todo al ataque en busca del empate y la presión hizo que el Tri consiguiera un penal al minuto 80, el cual fue cobrado de manera perfecta por José Juan Macías.
Ya en el alargue ambas selecciones tuvieron oportunidades claras para aventajar la pizarra; desafortunadamente para su causa, el marcador no se movió a lo largo de estos 30 minutos, por lo que el encuentro se definió en la tanda de penales. Ya ahí, Jurado y Vega le dieron el campeonato del Preolímpico gracias a una tanda de penales prácticamente perfecta. México Sub-23 vence a Honduras 5-4 en los penales y obtiene su octavo título del Torneo Preolímpico de Concacaf.
AR