El quintanarroense Carlos Adrián Sansores Acevedo, enfundado en el uniforme de la Selección Mayor de México, cayó ante el croata Pasko Bozic por 10-9 en el combate de semifinal de la categoría de más de 87 kilómetros y aseguró la medalla de bronce en el Open de Taekwondo de España.
La Federación Mexicana de la especialidad destacó la medalla de Carlos Sansores, formado en el taekwondo de Quintana Roo, así como la presea de argenta de María Espinoza en la categoría de menos de 73 kilos.
El taekwondoín quintanarroense pasó la primera ronda bye, y en la siguiente venció al croata Iván Sapina por marcador de 13-12 para avanzar a las semifinales y asegurar medalla en su categoría.
El atleta nacido en Chetumal, pero radicado desde pequeño en Cancún, cayó contra el croata Pasko Bozic por marcador de 10-9, y con este resultado, se quedó con el metal de bronce.
Sansores Acevedo, forma parte de la selección nacional que realiza una gira de competencias en Europa como parte de su preparación rumbo a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.
RM