La Selección Mexicana empezó perdiendo con su similar de Islandia en su amistoso en Texas y después de tanto sufrimiento, ya lograron darle la vuelta. El Chucky Lozano se rifó con las dos primeras anotaciones en la nueva gira del Tri.
Después de un inicio bastante dubitativo por parte de México en la zona baja, Sævarsson sacó un disparo después de llegar por la banda derecha y Edson Álvarez terminó empujando el esférico en su propia portería, para el 1-0 al minuto 14.
En la primera mitad, el equipo dirigido por Gerardo Martino se notó impreciso y falto de creatividad en todas sus líneas, mientras que su oponente mostró un rostro más ordenado.
Para la segunda parte, el Chucky robó la pelota en medio campo se la dio a Lainez que la condujo hasta la media luna y se la devolvió al jugador del Napoli para que este recortara a un defensa y así mandara guardar el balón al minuto 70
Tan sólo cinco minutos después, Héctor Herrera se la jugó dentro del área y mandó un centro para que Lozano sólo acomodara el cuerpo y pusiera el segundo de la noche. No tenía ni 15 minutos en el partido y ya llevaba doblete.
El siguiente partido de la Selección Mexicana es el próximo jueves 3 de junio, cuando enfrenta a Costa Rica en las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf en Denver, Colorado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
AR