Deportes

Fidel Curi, expropietario de Tiburones, sale de Almoloya y promete devolverle el equipo a la afición

"Somos libres. Ahora vamos a devolverles a los Tiburones Rojos a su afición", expresó Fidel Curi a su salida de Almoloya la noche de ayer
Kuri fue desafiliado de la Federación Mexicana de Futbol en 2019 por adeudos y malos manejos de su equipo / Récord

La noche de ayer, Fidel Kuri Grajales, expropietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, salió de Almoloya y desde donde dijo: "Somos libres. Ahora vamos a devolverles a los Tiburones Rojos a su afición".

Se esperaba que la salida se diera el pasado miércoles; sin embargo, se atrasó el proceso. 

Noticia destacada

Vinculan a proceso a Fidel Kuri, exdueño del Veracruz, por delito de fraude

Noticia destacada

Imponen prisión preventiva justificada a Fidel Kuri

Para poder salir, Kuri tuvo que presentar la garantía de 20 millones de pesos, un domicilio en el Estado de México y solicitar que se le pusiera un brazalete rastreador, para que se supiera su ubicación todo el tiempo.

Cabe señalar que aunque se encuentra fuera, continuará su proceso en prisión domiciliaria, por lo que tendrá en brazalete mientras dure el proceso. 

¿De qué se le acusa?

Kuri fue desafiliado de la Federación Mexicana de Futbol en 2019 por adeudos y malos manejos de su equipo, por lo que el ex directivo, desde entonces, ha peleado por recuperar la franquicia de Primera División.

Fue detenido el 20 de septiembre del 2021 en la Ciudad de México y posteriormente fue trasladado al Estado de México en donde ingresó al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG