Los Rayados del Monterrey disputó este domingo el partido de vuelta de las Semifinales del Torneo del Apertura 2022 de la Liga MX ante Pachuca, una serie que terminó favorable a los Tuzos con marcador global de 6-2.
Un hecho lamentable se dio después del partido, ya que aficionados de Rayados no contuvieron la impotencia de ver a su equipo eliminado y decidieron desquitar su furia con el elenco de Fox Sports que transmitía en el terreno de juego.
Todo ocurrió mientras el equipo de especialistas se encontraba realizando el análisis del partido cerca de la cancha, segundos más tarde la palabra fue otorgada a Rafael Márquez Lugo, quien ante las cámaras recibió el impacto de un vaso de cerveza.
En un video que circula en redes sociales, se escucha algunos gritos e insultos de aficionados, en ese momento, un vaso con líquido pasa muy cerca Rafa, quien únicamente alcanzó a esquivarlo y mostrar un gesto de sorpresa y decir: "¿alguien tenía sed?".
En un comunicado publicado en redes sociales, la Liga MX compartió su molestia ante la actitud de los aficionados de Monterrey, club que podría recibir castigo por el comportamiento de sus fanáticos, y pidió a la Comisión Disciplinaria abrir una investigación.
“La Liga MX reprueba el mal comportamiento en las tribunas del Estadio BBVA al finalizar el partido Rayados vs Tuzos y solicita a la Comisión Disciplinaria tomar las medidas correspondientes con base en los reportes del cuerpo arbitral y el comisario”, escribió
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR