México no ha hecho su mejor papel en una Copa del Mundo, y es que en Qatar 2022 ya no ha logrado anotarse un triunfo, luego del empate 0-0 frente a Polonia y tras la derrota 2-0 contra Argentina, que los pone en la cuerda floja y a un paso de que el sueño mundialista termine una vez.
En caso de perder contra Arabia Saudita sería la primera vez que la selección mexicana resulte eliminada en la Fase de Grupos, lo que no pasaba desde Argentina 1978, cuando lo logró llegar a los octavos de final. Ahora parece que antes de pensar en llegar al quinto partido, el Tri deberá enfocarse en avanzar a la siguiente etapa.
Noticia destacada
Cho, jugador de Corea del Sur conquista con su belleza en Qatar 2022 y en las redes sociales
México se encuentra en el último lugar de su grupo y necesita un triunfo contra Arabia Saudita para poner sumar cuatro puntos y colocarse junto con Polonia o Argentina, todo depende del resultado del encuentro entre los polacos y la selección albiceleste.
La Selección mexicana no tiene más remedio que ganarle a Arabia, ya que ni un empate le serviría para seguir en la competencia, aunque para la selección Saudí, un empate le ayudaría a tener la posibilidad de llegar a un cuarto encuentro.
Lo que si resulta un panorama difícil para México es que tiene que ganarle a Qatar por al menos tres anotaciones, lo que le daría el pase sin preocupación y sin esperar el resultado entre Argentina y Polonia. Los números favorecen a la selección azteca, ya que tiene un 57 por ciento de probabilidad de ganarle a Arabia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA
El