Como buenos mexicanos, todo lo dejamos para el final. Hoy, en el estadio Lusail, a las 13:00 horas, México enfrenta a Arabia Saudita, un combinado que sueña con clasificar a los octavos de final después de 28 años; su única vez ocurrió en Estados Unidos 1994, en donde cayó ante Suecia 3-1.
Si bien, ya se esperaba que el Tri se mostrara inoperante como lo ha sido en los últimos dos años, pero es difícil de asimilar que nuestro representativo apenas sume un punto de seis, con una diferencia de -2, en el último lugar del Grupo C de Qatar 2022. Ahora están a la espera de que Polonia le gane a Argentina y México haga lo mismo, pero ¿Con qué fundamentos? Los dirigidos por Gerardo Martino no han celebrado ningún gol en esta edición número 22 de la Copa del Mundo, pero este hipotético escenario no es lo más preocupante.
Noticia destacada
Esta es la amenaza que el técnico de Arabia Saudita mandó a México; quiere avanzar a Octavos
Noticia destacada
Así se vivió la boda de Violeta Isfel con Raúl Bernal en la Ciudad de México: FOTOS
Si los polacos y los argentinos igualan, obligarían a la Selección Mexicana a ganar por 4 o más anotaciones y sin dar ventaja; de igual forma, Si la Albiceleste derrota al combinado del goleador Robert Lewandowski, el equipo Tricolor tendría que superar la diferencia de marcaciones de los Blanquirrojos.
En qué problema se ha metido el cuadro azteca, una nación que nos ha tenido acostumbrados a verlos superar la fase de grupos desde Estados Unidos 1994, así que una pronta eliminación sería un retroceso histórico después de 28 años de avanzar a la siguiente ronda de forma ininterrumpida. No hay un mañana, México necesita ganar por goleada, y ojalá sea un marcador como el que sostuvieron en la Copa Confederaciones del 1997 y el 1999, donde el Tricolor se impuso 5-0 y 5-1, respectivamente. En sus únicos cinco enfrentamientos, los mexicanos han podido superar en 4 ocasiones a los árabes y solo han pactado el empate una sola vez.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG