El exjugador argentino Gabriel Heinze asumió este lunes su cargo como técnico de Newell's Old Boys, club en el que empezó y concluyó su carrera como futbolista, con el objetivo puesto en "el día a día, construir un grupo y después un equipo", según explicó en conferencia de prensa.
De momento, Heinze comentó que las competiciones internacionales (como la Copa Sudamericana en la cual Newell's deberá participar el año próximo) no forman parte de sus prioridades.
Noticia destacada
Racing vence a Boca en polémico partido y se queda con el Trofeo de Campeones de Argentina
Noticia destacada
¿Messi se pierde el Mundial de Qatar 2022? El argentino se lesiona y esto es lo que se sabe
"Me estoy enfocando en el día a día, todavía tenemos que construir un grupo y después un equipo. Las competiciones internacionales son muy bonitas para los jugadores, los hinchas, los dirigentes, pero estamos lejos de eso", agregó.
Además, indicó que volver al club en el que debutó en 1997 y en el que se retiró como jugador, en 2014, lo llena de emociones, pero que no le "costó volver".
Noticia destacada
Un crimen argentino recreado en México, la historia de 'El secreto de la familia Greco'
Tras un año de debutar con los 'leprosos', pasó casi toda su carrera deportiva en clubes europeos, como el Paris Saint-Germain, Manchester United o el Real Madrid, hasta su vuelta a la Argentina.
"Si hablamos de sentimientos hay muchos y la decisión de estar acá es un gran porcentaje de lo que uno siente por este club", dijo Heinze.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN