Van Jefferson, jugador de Los Angeles Rams, apenas y pudo celebrar la victoria de su equipo 23-20 sobre los Cincinnati Bengals pues su esposa estaba dando a luz mientras su disputaba el Super Bowl LVI y tuvo que dejar los festejos para ver el nacimiento de su hijo.
Incluso. el jugador de 25 años estuvo en duda para participar en el gran juego de este domingo por la misma situación; sin embargo, y de acuerdo a información de Fox Sports, encontró la forma de mantenerse en comunicación total con su familia.
Samaria, esposa de Van, acudió al estadio para presenciar el partido entre Carneros y Bengalíes ya que el parto estaba programado para el 17 de febrero, pero cuando se jugaba el tercer cuarto, tuvo que dejar su asiento para ir al hospital a labor.
Una vez con el triunfo en el bolsillo, se le vio salir corriendo del lugar junto a su padre, Shawn Jefferson, quien también fue jugador de la NFL y actualmente es entrenador de receptores de los Arizona Cardinals.
Jefferson atrapó cuatro de ocho objetivos para 23 yardas en el triunfo de los Rams, pero como dijo posteriormente, su mayor captura fue la de su hijo saludable, que nació después de que él terminara campeón de la NFL.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR