Deportes

Las Chivas tuvieron un momento oscuro cuando Antonio "Pollo" Briseño discutió y manoteó con su compañero "Chino" Huerta en el partido ante Toluca

Las Chivas parecen estar sumergidas en unas de las peores etapas dentro de la institución, ya que no sólo caminan con un paso demasiado pobre dentro del torneo de la Liga MX, sino que incluso dentro de vestidores la tensión es máxima con los mismos jugadores. 

Esto es lo que se observó cuando el duelo ante el Toluca terminó con empate donde los jugadores Antonio "Pollo" Briseño discutió y manoteo con su compañero "Chino" Huerta y que quedó registrado e las pantallas del encuentro. 

Los jugadores tuvieron que ser separados por sus compañeros y por el cuerpo técnico que en ese momento metió calma, cuando se dirigían a los vestidores. 

Ante esta situación Amaury Vergara, presidente de Chivas, no ha emitido declaración pero se espera que pueda haber una sanción económica y disciplinaria para ambos jugadores que mostraron lo que no debe de haber en el futbol mexicano. 

El encuentro terminó a empate con Toluca y deja a Chivas entre los lugares finales del torneo a espera de los resultados pendientes para este domingo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN