Benjamín Galdames, jugador de la Selección Mexicana Sub-20 de origen chileno, denunció vía redes sociales que ha recibido amenazas de muerte, no sólo hacia él, sino a su misma familia.
A través de Twitter, Benjamín Galdames, quien juega en el Unión Española de la Primera División de Chile, , mostró los mensajes en donde de forma anónima, le desean la muerte junto a su familia, sólo por un partido de futbol.
"Cuando te matas pendejo pastero". "Malo de mierda". "Ojalá mañana despiertes y veas a tu mamá muerta". "Y tú papá descuartizado". "Y se caiga el avión de tus hermanos y estés un mes buscándolo", se lee.
Ante esto, el volante mencionó vía Twitter: "Que lamentable vivir otra vez la misma situación, amenazas y malos deseos para mi familia y para mi, esta vez ya se pasaron de la raya mandando datos personales, soy humano igual que todos ustedes que están leyendo esto, les pido respeto que yo a ustedes se los doy".
Noticia destacada
Esta es la razón por la que la FMF ya no convocará a 'Chicharito' a la Selección Mexicana
El motivo de las amenazas se origina en el partido realizado el domingo entre Unión Española y el Colo Colo, que fue ganado por el Unión 2-1, César Fuentes del cacique, se dirigió a la banca del Unión Española para reñir y quien respondió fue Benjamín.
Galdames, quién es asiduo en las concentraciones de la Selección Mexicana Sub 20 y ahora Sub 23, es hijo de Pablo Galdames, quién jugó en el inicio de los 2 mil con el Cruz Azul, siendo subcampeón de Copa Libertadores y el Veracruz.
Nació en México durante la estancia de su padre en el país, para después irse a vivir a Chile. Tiene dos hermanos que también son futbolistas profesionales. Ha sido convocado a diversas categorías menores de la Selección Mexicana.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR