Deportes

Las Chivas fueron al Azteca a pegarle un baile al Cruz Azul y llevarse los tres puntos; Alexis Vega salió expulsado tras pelea con Rivero

El Cruz Azul sigue en picada, no logra levantar el gran futbol que tuvo en los primeros partidos del Clausura 2022, ahora volvieron a perder en el Azteca ante unas Chivas que llegaban de ser goleadas contra monterrey, sin técnico oficial y con ganas de comenzar una nueva historia; los del rebaño salieron motivados y le arrebataron la victoria a la Máquina.

La Máquina llegaba con hambre de revancha y con la misión de ganar para entrar al cuarto sitio de la tabla general y estar en puestos de Liguilla directa, pero no contaban con unas Chivas que venían con hambre de triunfo.

El Guadalajara llegaba sin técnico tras la salida de Michel Leaño y con hambre de triunfo, durante el primer tiempo el rebaño se miró mucho más rápido y tuvo tres llegadas para irse adelante en el marcador, pero no lograron concretar, además de que Sebastián Jurado salió en plan grande y tuvo varias atajadas, mientras que el Cruz Azul salió de a poco, pues tuvo pocas llegadas para abrír el marcador.

Para el segundo tiempo, Cruz Azul realizo cambios e ingreso Santiago Giménez, quien Reynoso buscaba su hombre gol, pero no fue así, pese a los cambios, las Chivas que salieron en plan grande no dejaron jugar  a los celestes, quien al minuto 57 en un tiro de esquina, el Chicote Caldero metió un cabezazo para poner el uno a cero en el marcador.

Cruz Azul buscó el gol del empate, pero no lograba concretar las jugadas, pero en una jugada polémica donde pedían penal, en una jugada donde alexia Vega buscaba con contragolpe, Nacho Rivero se barrió con velocidad pegándole al balón, pero tirando al jugar rojiblanco, algo que no le gusto y lo tomo del cuello, algo que hizo que el árbitro lo expulsaba dejando con 10 jugadores al rebaño.

Con más de 15 minutos por jugar, la Máquina busco el empate, pero los celestes ya no tenían idea, a pesar de los cambios no se lograba ver un juego en equipo, lo que hizo que perdieran el partido.

La Máquina se quedó con 21 unidades y bajando al sexto puesto, mientras que las Chivas subieron al puesto 10 con 17 unidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM