Este miércoles se vivió uno de los mejores partidos de la Champions League, la semifinal de ida del Manchester City vs Real Madrid, en el City of Manchester Stadium dejó siete goles en el marcador con ventaja para los ingleses, sin embargo, el cuadro merengue sigue vivo por los goles de visitante.
Los Citizens se adelantaron en el marcador con dos goles muy tempraneros, primero Kevin de Bruyne de cabeza al minuto 2 y el segundo por parte de Gabriel Jesús a los 11 minutos del comienzo, quien aprovechó las imprecisiones de la defensa del cuadro español.
Noticia destacada
Xavi pide a fans del Barcelona olvidar la eliminación de Champions a manos del Frankfurt
Noticia destacada
Técnico del Bayer Múnich recibe amenazas de muerte luego de su eliminación de Champions League
Sin embargo, el Real Madrid nunca bajó los brazos tras la posible paliza que se vislumbraba, y Karim Benzema marcó el primer tanto a los 33 minutos, lo que les brindó confianza.
El partido se fue al descanso con un 2 a 1 a favor del conjunto inglés, que parecía que tenía dominado el partido, y así lo demostró al regresar del descanso, cuando Phil Foden colgó el tercer tanto del City, aunque la contestación fue casi inmediata y al minuto 55, Vinicius acortó las distancias.
Noticia destacada
Héctor Herrera fuera del Atlético de Madrid para partido de Champions ante Manchester City
Con un 3 a 2, cada uno de los equipos comenzó con las mesuras, pero el gran juego nunca se detuvo, espectaculares jugadas, que ponían en riesgo a ambos, se vieron minuto a minuto.
De nueva cuenta los merengues se vieron superados, pues Bernardo Silva los sepultó al 74 con un gol de los que llaman ‘chamaqueros’, el Madrid estaba perdido.
Cuando parecía que el City tenía controlado el partido, una mano de Aymeric Laporte fue sancionada con un penal que se convirtió en el doblete de Benzema al minuto 82 para poner el 4-3 definitivo.
El regreso será muy interesante, pues a pesar de la derrota, los merengues no están muertos y en casa podrían revertir el marcador para llegar a la gran final, algo que no será tan fácil, ya que Pep Guardiola y sus Citizens no lo permitirán.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL