El pasado cinco de marzo, México sufrió una terrible riña durante el partido Atlas vs Querétaro en el Estadio Corregidora, donde hubo más de 10 personas heridas.
En el partido, donde habían mujeres y niños presentes, fue una de las catástrofes que más han afectado al futbol mexicano debido al fanatismo que provocó graves daños.
La noche de ayer sucedió un incidente similar, esto en Hunucmá, Yucatán durante un partido de softbol después de una presunta revuelta entre los representantes de Sisal y del municipio.
A través de redes sociales circularon videos de la agresión en el estado de softbol municipal, donde se presume que el altercado comenzó cuando los representantes del puerto iban ganando, cosa que enojó al equipo del poblado.
Hasta el momento no se ha dado a conocer información del Ayuntamiento municipal ni la cantidad de heridos después la revuelta.
Los videos comenzaron a surgir este martes por parte del usuario Josue Natanael Burgos Cob, quien lamentó el hecho sucedido en el campo de softbol de Hunucmá.
.Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC