Deportes

El campeón nacional, Darío Arce, sigue imponiendo victorias en Europa en la Liga de Tenis de Mesa en España al ascender a la División de Honor; el tenista llevaba nueve años jugando en Tercera División

El campeón nacional Darío Arce Reza está que no cree en nadie, sigue imponiendo su juego en Europa, al guiar la victoria de su equipo Conservas Lola de Ayamonte por 4-2 juegos frente al representativo de Mollerusa y lograr el ascenso a la División de Honor en la Liga de Tenis de Mesa en España.

El quintanarroense Arce Reza, quien recién compitió como seleccionado nacional de México en el Centroamericano Mayor celebrado en Guatemala, logró dos victorias en la cuenta final del equipo de Ayamonte y de esta manera se convirtió en pieza fundamental en la consecución del ascenso.

En tanto que sus compañeros José Caballero y Ludovico Crespo lograron el otro par de triunfos para consolidar la ventaja del equipo español durante los partidos por el Ascenso a la Segunda División del “ping-pong” de ese país. 

El tenismesista cancunense Darío Arce desde que llegó en enero pasado al representativo de Conservas Lola de Ayamonte no ha perdido un solo partido, mantiene su hegemonía y el invicto en el equipo. 

De esta manera, Ayamonte y Darío Arce sellaron la victoria por 4-2 en el marcador global y sentenciaron el Ascenso a la División de Honor, luego de jugar durante nueve años en la Tercera División.

Conservas Lola de Ayamonte tuvo un festejó redondo de sus 29 años de fundación, en los que cuenta con dos Ascensos a la División de Honor en 2013 y ahora con Arce Reza en el presente 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC