Deportes

María del Rosario Espinoza anunció su retiro temporal del taekwondo, además de agradecer el apoyo de sus seguidores y de su familia en esta decisión

La taekwondoín María del Rosario Espinoza dio a conocer que parará su carrera deportiva, ya que pronto se convertirá en mamá, y que su hija podría nacer en los primeros días del próximo mes de noviembre; este mensaje lo compartió con sus seguidores, donde agradeció el apoyo recibido.

Fue a través de su cuenta de Twitter en la que publicó un comunicado, explicando por qué se alejará de manera temporal de dicha disciplina, con la cual ha logrado traer medallas para México.

'Con una alegría enorme, hoy comparto con ustedes que ¡pronto seré mamá!', se lee al principio del mensaje que la deportista mexicana originaria de Sinaloa.

María del Rosario Espinoza detalló que dará prioridad a su embarazo, por lo que buscará reforzar sus cuidados y prepararse para la llegada de su bebé; así mismo destacó el amor que su familia le da y que ahora estará aún más cerca de ellos en este tiempo previo al parto.

'Me siento emocionada y bendecida; la bebé y yo estamos muy bien de salud y tenemos el seguimiento médico correspondiente', dio a conocer la taekwondoín.

Recalcó que no es un retiro total de este deporte, sino que lo podrá en pausa, ya que quiere volver a competir en el 2023, cuando su hija crezca un poco más.

CG