El FC Barcelona compitió, generó opciones de gol, pero no salió con puntos del Allianz Arena luego de caer 2-0 ante un Bayern Munich contundente que mantuvo su hegemonía sobre los culés, en duelo de la Fase de Grupos de la Champions League.
Al minuto 50, el lateral francés Lucas Hernández se levantó tras un tiro de esquina y colocó el 1-0 parcial, dejando caras largas en el banco culé, pues poco a poco se notaba que los de Julian Nagelsmann tomaban el control del duelo.
Noticia destacada
Portero de Cádiz detiene partido contra Barcelona por emergencia médica de un aficionado: VIDEO
El Bayern aprovechó el desconcierto de los españoles y cuatro minutos después de la primera diana Leroy Sané marcó un golazo, quitándose a un par de rivales mientras conducía el esférico y definió cruzado ante la salida de Marc-André ter Stegen.
Sin emnbarho, el Barça también pasó algún susto en la primera mitad, pero Marc-André Ter Stegen no tuvo que emplearse a fondo en los arribos alemanes, que presionaron constantemente la salida buscando provocar el error de la defensa.
Con todo y Robert Lewandowski, histórico del equipo bávaro que ahora defienda la camiseta culé, el conjunto de la Ciudad Condal terminó cayendo. Con este resultado, el Barça queda ubicado como segundo lugar por diferencia de goles.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR