El piloto Sergio 'Checo' Pérez finalizó en la novena posición de la segunda práctica para el Gran Premio de Singapur, en la que tuvo poca actividad en pista después de los problemas de caja que presentó durante la primera sesión.
Pese a las buenas sensaciones que dejó el mexicano en la FP2, no pudo mejorar su calificación con relación a la FP1, en la que que registró un tiempo de 1 minuto y 43.8 segundos, lo cual le valió para quedarse con la cuarta posición.
Noticia destacada
Checo Pérez avanzó 13 lugares en el GP de Italia, pero no le alcanzó, ¡quedó fuera del podio!
'Checo' Pérez salió a pista cuando faltaba media hora de la sesión, lo hizo con neumáticos blandos y se mostró inestable sobre el circuito de Marina Bay. En su primera vuelta le pegó a la barrera de protección en una de las curvas y en las siguientes rozó la pared.
Después de la bandera roja que se registró cuando se vio fuego en el auto de Pierre Gasly, ‘Checo’ Pérez intentó mejorar su tiempo, lo hizo en el primer sector, pero en el segundo no, no completó la vuelta y se dirigió a boxes.
Noticia destacada
Gran Premio de Italia: Fórmula 1 penaliza en la parrilla a Checo Pérez y otros 8 pilotos
Los entrenamientos se completarán este sábado, horas antes de la sesión de calificación, que ordenará la formación de salida de la carrera nocturna. El domingo darán 61 vueltas, para completar un recorrido de 308.7 kilómetros.
Ferrari dominó la segunda práctica
La escudería italiana logró colocar a sus dos pilotos, Carlos Sainz y Charles Leclerc en la primera y segunda posición. El español marcó un tiempo de 1 minuto y 42.5 segundos, mientras que el monegasco se quedó por detrás de su apenas por dos milésimas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR