Un joven boxeador de 23 años de edad perdió la vida luego de participar en una pelea amateur en la que recibió un fuerte golpe en la cara que fue marcado como nocaut.
El joven, identificado como João Victor Penha, perdió la vida tres días después del combate que tuvo lugar en Jijoca deJericoacoara, Brasil. De acuerdo con los organizadores del evento, el premio fue de 18.5 euros para el ganador y 9.2 euros para el perdedor.
Victor Penha recibió el fuerte golpe en la cara que le dejó KO a 90 segundos de iniciar la pelea, de manera inmediata fue atendido y recuperó el conocimiento. Sin embargo, su estado de salud se agravó con el tiempo y tuvo que ser trasladado a urgencias al Hospital de Sobral.
De acuerdo con médicos que lo atendieron, el fuerte golpe le provocó un traumatismo craneoencefálico que le produjo la muerte a 72 horas después de haber participado en la pelea.
Noticia destacada
Trabajadores del Poder Judicial Federal se enfrentan a policías en el Periférico Sur en la CDMX: VIDEOS
Tras realizarle unos exámenes, personal de salud declaró que João Victor Penha tenía muerte cerebral, cosa que también le ocasionó un paro cardiaco. Elementos de la policía de Brasil dieron a conocer que han abierto una carpeta de investigación por la muerte del joven.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.