Deportes

Patriotas de Nueva Inglaterra rompen la mala racha en la Semana 7 de la NFL

Faltando un partido por concluir la Semana 7 de la NFL, sólo las Águilas de Filadelfia y los Jefes de Kansas City se mantienen con marca de 6-1
Los Patriotas quieren dejar atrás la mala racha y vencen a los BIlls de Bufalo / Especial

Con un pase a las diagonales a 12 segundos del final, los Patriotas de Nueva Inglaterra superaron por 29-25 a los Bills de Búfalo y con este triunfo Bill Belichick se convirtió en el tercer entrenador en la historia con 300 victorias en campaña regular.

Fue un buen inicio para los ‘Pats’s que tuvieron una buena serie inicial. Con una marcha de jugadas sólidas, por primera vez en mucho tiempo, dio la ventaja inicial del partido al equipo de Belichick.

Noticia destacada

Partidos NFL hoy domingo: Así van los encuentros en la semana siete

Noticia destacada

Partidos NFL hoy domingo 15 de octubre: Así van los encuentros en la semana seis

Por su parte, los Bills tuvieron problemas en tercer downs y anotaron touchdowns sólo en dos de cuatro oportunidades en la zona de anotación.

En cuanto al récord que se logró en este encuentro, Belichick se sumó a Don Shula (328) y George Halas (318) como los únicos coaches que han llegado a los 300 triunfos.

En Kansas, los Jefes tuvieron una tarde sin sobresaltos y le ganaron por 31-17 a los Cargadores de Los Ángeles.

Patrick Mahomes lanzó para 424 yardas y cuatro touchdowns, mientras Travis Kelce atrapó 12 pases para 179 yardas y una anotación.

Con este triunfo, los Chiefs de Kansas City tomaron el mando del campeonato, la AFC Oeste. 

Por otra parte, con 321 yardas por aire, Mahomes logró por cuarta ocasión en su carrera superar las 300 yardas antes del medio tiempo. Y dejó a Kelce con nueve recepciones para 143 yardas y una anotación.

En el partido entre Acereros de Pittsburgh frente a Los Carneros de Los Ángeles, la ofensiva comandada por Kenny Pickett, tuvo un gran último cuarto, que le ayudó a quedarse con la victoria.

La ofensiva del coordinador Matt Canada encontró huecos en la defensiva de los Rams (3-4) en el cuarto periodo, montando tres largas series y culminando dos con anotaciones y la oportunidad de agotarse el reloj. 

George Pickens tuvo cuatro de sus cinco recepciones para 107 yardas en la segunda mitad.

Los Leones de Detroit que habían estado dando grandes partidos, no pudieron contra los Cuervos de Baltimore y perdieron por 38-6.

Cuando Lamar Jackson regresó a Baltimore para jugar con el nuevo coordinador ofensivo Todd Monken, este era el mejor escenario posible; el quarterback estrella encontró receptores abiertos desmarcados en el fondo, él se escabulló de la presión y encaminó a los Cuervos a conseguir un touchdown tras otro. 

Baltimore llegó a la zona de anotación cuatro veces antes de que Detroit consiguiera un primero y diez, y los Ravens aplastaron 38-6 a los Leones en un juego entre líderes divisionales que resultó disparejo desde el arranque.

En Seattle, Kenneth Walker III consiguió su mejor registro de la temporada con 105 yardas, los novatos Jaxon Smith-Njigba y Jake Bobo ambos atraparon pases de anotación y los Halcones Marinos de Seattle vencieron a los Cardenales de Arizona 20-10.

En este encuentro, Seattle (4-2) se recuperó de la derrota de la semana pasada en contra de Cincinnati, que estuvo plagada de oportunidades fallidas al recargarse en su defensiva para realizar detenciones clave en la segunda mitad después de una serie de errores de los Seahawks.

P.J. Locke rescató a los Broncos de Denver de otra decepción en una segunda mitad, interceptando un pase profundo de Jordan Love en los minutos finales para preservar un triunfo 19-17 sobre los Empacadores de Green Bay

Locke, reemplazando al safety Kareem Jackson quien fue expulsado por segunda vez en la temporada seguido de un golpe elevado ilegal propinado al tight end Luke Musgrave, interceptó el pase enviado hacia Samori Touré, justo después de la pausa de los dos minutos.

El novato Tyson Bagent lideró tres posesiones que acabaron en touchdowns ante la baja de Justin Fields, mientras que D’Onta Foreman acarreó para dos anotaciones y recibió un pase de touchdown para que los Osos de Chicago vencieran 30-12 a los Raiders de Las Vegas.

Los Bears (2-5) ganaron por segunda vez en tres juegos, luego de 14 derrotas consecutivas. Ganaron un desafío entre quarterbacks suplentes luego de que los titulares de ambos equipos se lesionaran semanas previas. 

Los de Chicago (2- 5) corrieron para 173 yardas en 38 acarreos. D’ Onta Foreman corrió para 89 yardas en 16 intentos y anotó tres touchdowns en carreras de 2 y 3 yardas y un pase de 5 yardas de Bagent. 

Darrynton Evans agregó 48 yardas en 14 acarreos. 

Otros que quieren dejar atrás la mala racha, son los Gigantes de Nueva York, que vencieron a los Comandantes de Washington por 14-7.

Tyrod Taylor lanzó dos pases de touchdown en el segundo cuarto, la defensiva de los Gigantes encabezada por Dexter Lawrence tuvo seis capturas y un parón en el último minuto que ayudó a Nueva York a cortar una racha de cuatro derrotas.

El tercer gol de campo de Younghoe Koo en el partido, un intento de 51 yardas mientras expiraba el reloj, salvó al quarterback Desmond Ridder y le dio a los erráticos, pero ahora líderes divisionales Halcones de Atlanta, una victoria por 16-13 sobre Bucaneros de Tampa Bay. 

Los Falcons (4-3) le pusieron fin a una racha de ocho derrotas al hilo como visitantes y se colaron como líderes del Sur de la Conferencia Nacional por delante de los Bucs (3-3), a pesar de que Ridder perdió tres balones dentro de la zona roja de Tampa Bay, incluido uno que le costó un acarreo de touchdown de 12 yardas, que le hubiera dado una ventaja de 10 puntos a Atlanta con menos de cuatro minutos por jugar.

Por segunda vez consecutiva, los Cafés de Cleveland remontaron en el marcador.

Kareem Hunt anotó con un acarreo de touchdown de una yarda con 15 segundos por jugar, coronando una serie ofensiva de 80 yardas que le dio a los Browns de Cleveland una victoria por 39-38 sobre los Potros de Indianápolis

P.J. Walker empleó todos salvo 15 segundos de los últimos 2:35 del reloj de juego para lograr una remontada para los Browns por segunda semana seguida.

A pesar del buen inicio que han tenido, los Delfines de Miami no pudieron con las Águilas de Filadelfia y perdieron el encuentro, por 31 a 17.

Jalen Hurts se recuperó de una intercepción que fue devuelta hasta las diagonales para conectar con A.J. Brown con el touchdown de la ventaja en la siguiente serie ofensiva y lanzó 279 yardas y se combinó para tres anotaciones para guiar a las Águilas de Filadelfia a la victoria.

Los equipos del Super Bowl de la temporada pasada, los campeones Chiefs de Kansas City y los Eagles son los únicos con marca de 6-1 en la NFL.

La defensa de las Águilas cerró de golpe la puerta a la poderosa y anotadora ofensiva de Miami.

Otros Resultados de la Semana 7 de la NFL

Santos de Nueva Orleans 24 - 31 Jaguares de Jacksonville

En el partido de Lunes por la noche se enfrentarán los Vikingos de Minnesota contra los 49’s de San Francisco.

Esta semana descansaron: Bengalíes de Cincinnati, Vaqueros de Dallas, Titanes de  Tennessee, Jets de New York, Panteras de Carolina y los Texanos de  Houston.

Te invitamos a que consultes en la versión impresa de PorEsto!, la mejor información de la NFL, cada semana.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO