Deportes

Atacan a niños con explosivos durante un partido de futbol en Hidalgo: VIDEO

Un partido de futbol infantil en Hidalgo terminó en un hecho que puso en peligro a los niños cuando alguien de la porra lanzó un explosivo a la cancha
La administración del lugar le dijo a los padres que estaban exagerando / Especial

En redes sociales circulan los videos de lo que parece un ataque con explosivos en una cancha durante un partido infantil de futbol en Hidalgo y aunque el hecho ocurrió el pasado mes de septiembre, apenas se ha vuelto tendencia por lo grave de esta situación.

Ruth García Cordero, comentarista deportiva, fue quien ha denunciado este hecho a través de su cuenta de X donde comparte las imágenes en las que se ve como lanzar un cohete en medio del juego de niños de 6 años.

Noticia destacada

Joven aplica llave china a su compañera y la desmaya en una escuela de Hidalgo: VIDEO

Noticia destacada

En Hidalgo, rompen récord de la bola de queso más grande del mundo

Esto ocurrió en las canchas de Chity Fut, ubicada en el boulevard Nuevo Hidalgo en Pachuca, donde una persona de la porra del equipo Inter Hidalgo lanzó los explosivos al terreno de juego.

El cohete cayó junto a uno de los jugadores que tenía el balón a sus pies que pudo alejarse a tiempo antes de que este explotara, lo que provocó que personas sufrieran crisis nerviosas y sordera temporal.

García Cordero pide que se haga justicia, pues padres de familia intentaron hablar con el administrador del lugar, para buscar una solución a lo ocurrido, sin embargo este señaló que estaban exagerando.

"Los días pasan y yo sigo sin creer que me hayan dicho que exagero, que no era para tanto, que así cómo se van a hacer fuertes esos niños. Pues lanzando cuetes a la cancha NO. Esto se ha minimizado a un punto que no comprendo, tanto por la liga como por el equipo que lo lanzó", escribe la madre de uno de los afectados.

La mujer asegura que con este  hecho se vulnera a los niños y que se les enseña que para ganar hay que recurrir a las trampas y a las agresiones.

"Les arrebatamos lo que debería ser un lugar seguro para ellos en aras de la competencia, los violentamos porque asumimos que eso los hará más fuertes, les enseñamos a ser tramposos y agresivos desde los 6. LAMENTABLE", expresa en sus redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA