Después de que Salernitana lograra mantener el empate (2-2) ante Sassuolo, Guillermo Ochoa volvió a destacar en la Serie A. El equipo del arquero de la Selección Mexicana sigue en el último lugar del campeonato italiano.
En el minuto cinco del partido, el equipo visitante se adelantó gracias al delantero Chukwubuikem Ikwuemesi, quien ganó un pase filtrado por velocidad, luego se enfrentó al portero Andrea Consigli y marcó el 0-1.
Noticia destacada
Aficionados de la Selección Mexicana se lanzan en contra de Memo Ochoa tras partido vs. Ghana
Después de 10 minutos, Samu Castillejo trató de igualar el marcador para Sassuolo con un fuerte "zurdazo", pero el portero mexicano respondió abajo a una mano y envió el balón a un tiro de esquina.
Las cosas no ocurrieron en Sassuolo y Salernitana ganó la ventaja después del gol de Loum Tchaouna en el minuto 17 después de un pase entre líneas. Tchaouna se encontró con el cancerbero rival y definió en la parte alta del primer poste.
Antes del final de la primera parte, el equipo local disminuyó su distancia después de un centro "bombeado" en el área. Grégoire Defrel lo cedió a Kristian Thorstvedt, quien finalmente marcó el primer gol (2-1).
A los pocos minutos del final (78'), Guillermo Ochoa demostró su habilidad para evitar que su marco cayera. El portero de la Selección Mexicana detuvo un tiro de cabeza que intentaba perforar su arco, para posteriormente, realizar dos remates a bocajarro.
Al final, los locales tuvieron la última oportunidad de peligro en el minuto 85, en la que Ochoa logró marcar sobre la línea de gol.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN