México logró obtener su entrada a la Copa América 2024 y a las semifinales de la Nations League, a pesar de las dificultades y la falta de humanidad en una noche trágica. Para cumplir con la obligación, se necesitó la "hazaña" de empatar el global contra Honduras hasta el minuto 90+11 y una tanda de penales.
Ante una Selección de Honduras que se despide del Estadio Azteca sintiéndose "robada", con una gran bronca hacia el arbitraje de Iván Barton, pero también totalmente superados en el campo desde el minuto 1. Finalmente, perder tiempo les jugó en contra.
Noticia destacada
Mali le mete una goleada de escándalo a la Selección Mexicana sub-17 y la elimina del Mundial
Noticia destacada
Selección Mexicana Sub 17, al borde de la eliminación del Mundial luego de empatar con Venezuela
Parecía que estaba jugando "hasta que el Tri empatara". De los 9 minutos iniciales que se agregaron, se alcanzaron los 11 minutos y fue durante ese lapso que Edson Álvarez logró el 2-0 necesario para llegar al tiempo extra.
En la tanda de penales, México logró tres cobros consecutivos debido a que el portero hondureño se adelantó para atajar a César Huerta dos veces. Esto llevó al Tri a obtener un boleto a la Copa América con sensaciones desfavorables.
Noticia destacada
Selección Mexicana le da la bienvenida a Julián Quiñones y así luce de verde: VIDEO
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN