Cumpliendo a su palabra,Ricardo 'Tuca' Ferretti, pagó su apuesta tras la derrota del Tigres ante el América, por lo que perdió su bigote en vivo, durante la transmisión del programa deportivo Futbol Picante de ESPN.
Noticia destacada
Tuca Ferretti se lanza contra Jaime Lozano y llama "excusa barata" a justificación por derrota del Tri
El recién estrenado comentarista deportivo, quien fuera el líder de Pumas y Tigres, a quienes hizo campeones, siendo el último el título del Clausura 2019 de la Liga MX, con los de la Universidad de Nuevo León.
En manos de Álvaro Morales, contra quien perdió la apuesta, el 'Tuca' perdió su característico bigote, frente al resto de sus compañeros, Jared Borguetti y Jorge Pietrasanta.
Con mucho cuidado, Morales rasuró el bigote del brasileño, que se mostraba nervioso y que en un par de ocasiones interrumpió el corto al ganarle la risa. Al final, ambos terminaron con un abrazo y entre risas, cerrando la apuesta.
En los comentarios del video en la página de Youtube, los usuarios aplauden a Ricardo Ferretti y lo señalan de ser un hombre de palabras, mientras que a Álvaro Morales lo acusan de no cumplir cuando le toca perder una apuesta.
"Tuca es de palabra... Álvaro no renunció cuando Alan Pulido ganó", "somos hombres o payasos , eso es todo tuca , hombre de palabra y siempre ha demostrado tenerlos bien puestos", "El tuca si respeta su palabra no como el viejo rajon de José Ramon Fernández que aposto su cabellera en 2022 y no cumplió".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA