El domingo, en el Olímpico Lluís Companys, el FC Barcelona venció 1-0 al Atlético de Madrid, lo que coloca a los culés en la tercera posición con tres puntos más que los "colchoneros".
En el minuto 28, Joao Félix, un extremo portugués que había marcado en la jornada intermedia de la Champions League contra Oporto (2-1), se unió al equipo y lo cedió al Barça después de salvar la salida del arquero esloveno Jan Oblak picando el balón con suavidad tras un pase del brasileño Rapinha.
Joao festejó el tanto al subir a una valla publicitaria y levantar los brazos ante una multitud de aficionados del Barcelona que se rindieron a sus pies.
Los jugadores dirigidos por Xavi Hernández se encuentran a cuatro puntos de la dupla líder en la clasificación, Real Madrid y Girona. A pesar de que los equipos dirigidos por Diego Simeone siguen en zona Champions, pero comienzan a sentir el impulso del Athletic Club (5o), que el sábado venció 4-0 al Rayo Vallecano.
Iñaki Peña logró dos importantes intervenciones y dejó la portería a cero por primera vez desde que sustituye a Ter Stegen.
La lumbalgia de Ter Stegen sigue impidiendo su presencia. Después de una primera parte tranquila, su sustituto acordó un parón en el año 80. Sacó una mano impresionante a disparo de una falta cometida por Memphis. En el tiempo de descuento, logró evitar un tanto de Correa.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN