Durante el partido del Super Bowl, parecía que Eagles mantendría la ventaja y podría ganar el partido. Ganando su segundo Vince Lombardi, durante el primer cuarto lograron una anotación impresionante, para que en solo instantes Chiefs logró equiparar el puntaje y desde ese momento fue un tiroteo de alto puntaje. Esto parecía que podría irse para cualquier lado y los aficionados se mantenían al filo.
En un momento Patrick Mahomes resintió una lesión en el tobillo que parecía había curado, en ese momento los fans de los Eagles estaban emocionados, parecía que se podía ver la luz del túnel. Eagles mantuvo una diferencia de solo 6 puntos, una anotación de los Chiefs haría la diferencia, pero parecía muy complicado ese milagro, fue cuando llegó con un gol de campo de 27 yardas Harrison Butker a tan solo 11 segundos de terminar el juego.
Andy Reid y Patrick Mahomes los grandes de Kansas City
Patrick regresó después del medio tiempo con una actitud imparable y logró que su equipo recuperara su desventaja de 10 puntos, logrando así ser coronado como MVP de esta temporada y no solo eso también se convirtió en el Jugador Más Valioso de la NFL en ganar un Vince Lombardi en la misma temporada.
Incluyendo ahora a Patrick como uno de los pocos jugadores en ganar el Super Bowl más de una vez, estando a la altura de Tom Brady, Joe Montana, Bart Starr, Terry Bradshaw y Eli Manning. Patrick logra su segundo Super Bowl a sus 27 años, este joven podría ser la siguiente super promesa de la NFL. Por otro lado, Andy Ried, se convierte en el decimocuarto entrenador en jefe en ganar múltiples Super Bowls, y llevo a la victoria a los Kansas contra el equipo que dirigió en 1999 y 2012.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM